Cargando...

Concursa y gana


ingresa tus datos, vota por tu país favorito
y gana un colchon comprimido danubio celta 2 plazas.


Ingresa un email valido


Bases Legales

Bases Legales

Bases Legales “El sueño de la Copa”.

En Santiago, lunes 17 de junio, el equipo de Celta junto con los organizadores vienen a establecer las siguientes bases del concurso que se realizará en la fanpage de Facebook de Celta y a través de una Landing Page en adelante el concurso llamado #ElSueñoDeLaCopa

Los Organizadores velarán por el cumplimiento de las presentes bases y tomarán las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

 Primero.- Antecedentes

El concurso se llevará a cabo a través de la participación en Facebook y el landing page www.concursocelta.cl de la marca CELTA y podrán participar todos quienes sean fans de la marca en Facebook y mayores de 18 años.

El concurso consiste en compartir la publicación del post con fecha 17 de junio a las 11:00 hrs. Dar Me Gusta a la fanpage, ingresar al sitio web www.concursocelta.cl y votar por el país que les gustaría que gane la copa.

El ganador se seleccionará a través de a página www.fanpagekarma.cl será (1) el elegido.

Segundo.- Duración

La vigencia del concurso será desde el lunes 17 de junio al 30 de junio del 2019.

Los ganadores se darán a conocer el 02 de julio de 2019 a través del fanpage oficial.

 Tercero.- Requisitos.

Los requisitos para participar válidamente en el concurso que se realizará en Facebook, son los siguientes:

  • Ser persona natural residente o domiciliada en Chile
  • Ser mayor de 18 años.
  • Inscripción de datos en la landing page.
  • Ser fan del fanpage oficial.

 Cuarto.- Premio.

El premio será un colchón comprimido Danubio de dos plazas

Este premio incluye el despacho

Se libera de toda responsabilidad a Los Organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida al ganador aceptar el premio, o interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

 

 Quinto .- Exclusión de participantes.

Toda persona natural y usuario de Facebook mayor a 18 años puede participar en el concurso, cumpliendo con los requisitos.

 Sexto.- Publicidad de los ganadores.

Por el sólo hecho de participar en el Concurso, las personas que resulten ganadoras de premios, autorizan irrevocablemente a Los Organizadores para tomarle fotografías y/o grabar videos vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios en la forma que Los Organizadores lo estimen conveniente, siempre que no afecte su honra. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública y uso de imágenes e información de la obtención del premio con el que resultare favorecido, en cualquier medio público que Los Organizadores estimen conveniente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo o acción alguna, especialmente en el caso que se niegue el paso o la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente o las condiciones expresadas en el presente instrumento.

Séptimo.- Seguridad de Datos.

Se deja expresa constancia que Los Organizadores han adoptado o adoptan todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos entregados. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente Concurso, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Los Organizadores.

 Octavo.- Exención de Responsabilidad.

Los Organizadores declaran que han obtenido y cuentan con las autorizaciones y derechos relativos a la realización del presente Concurso. Por lo tanto, no deberán pagar suma alguna por motivos de la realización o ejecución del presente Concurso.

 

 

 

 

 

 

Noveno.- Reserva de Acciones.

 

Los Organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales que estimen procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por estas bases como falsificación, suplantación de persona, adulteración de información, etc.

Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el respectivo Concurso. La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o los procedimientos o sistemas establecidos por Los Organizadores para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la renovación de los premios.

http://www.celta.cl/